Soy un amante del caos

amante_do what you love

Si eres un poquito como yo probablemente has escuchado más de una vez frases como: ¡eres un completo desastre!, ¡organiza tu vida!, ¡no te da pena vivir así! Pero sepan algo, amo mi desorden, mis líos superficiales, mis desconciertos, mis ligeras confusiones, y estoy completamente  enamorada del caos de mi vida.

Soy un amante del caos.

 

No todo lo que se descalifica de la vida por default es necesariamente de lo que deberíamos huir. Yo creo que toda vida excitante debe estar repleta de males necesarios, es algo que no podemos controlar. Está presente en cada aspecto de nuestras vidas, desde el frizz hasta entrar en mood fuck off y podría parecer que no tenemos límite pero, respondanme algo con brutal honestidad

 

¿por qué deberíamos tener un límite?

 

No fuimos creados para ser perfectos y probar que lo somos, quien lo haya creído está viviendo un disparate monumental. La realidad es que nadie tiene el derecho de cuestionar tu vida y tus decisiones por acertadas o erróneas que sean. No perdamos tiempo valioso tratando de hacer todo bien. Disfruta de las veces que te visitan los demonios y grita al mundo quien eres. Diviertete con cada parte de tu locura y las incoherencias de vivir.

Rodéate de personas poéticas, amables y altruistas, polémicas, indomables y egoístas. Aprende a amar tus manías y las de otros, deja de preocuparte por el qué dirán, si esto o lo otro. Deja de medir la vida en lamentos o falsas sonrisas y empieza a llenarte de impulsos y algunas malas decisiones. Deja fluir lo negativo para poder llamar lo positivo. Acepta los malos momentos que nos hacen valorar los bellos e inolvidables días rosas.

Sal de tu burbuja, embriagate, llora con un desconocido, no temas decirle a las personas que son aburridas y que necesitan dejar de guardar apariencias, disfruta de tu risa a toda voz, canta tu canción favorita no sólo en la ducha, no temas decir te amo cuando lo sientas y no sea correspondido, no dejes de decir sí a todo lo nuevo aunque sabes que terminará en arrepentimiento, no te quedes guardada en una vida cuadrada, simplemente haz lo que la vida te ofrezca, por favor no pongas un hasta aquí a la vibra aventurera.

 

No te conviertas en alguien que pide mojitos sin alcohol.

Un comentario sobre “Soy un amante del caos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *